Sesión: Magic Knight Rayearth

por sumyuna

Quiero seguir en racha! Esta vez toca la sesión de Umi de Magic Knight Rayearth que hice con Jesús Clarés!
Ya he hablado muchísimo de este traje en su momento así que no temáis que no toca wall of text sobre como pego goma eva a las cosas xD
Conocí el trabajo de Jesús Clarés por las sesiones que hace con Shanoa y Erik; además en el V Japan Weekend de Madrid sacó un par de fotos de mi cosplay. Más adelante publicó en su página de facebook un sorteo de una sesión gratis y me apunté de cabeza. No gané, quedé segunda (:( ) pero la ganadora al final no pudo hacerse la sesión así que me quedé con el premio 😀

Hicimos la sesión el 3 de marzo en el Parque del Capricho, en Madrid. Ya conocía el sitio por las fotos de Odin Sphere; es un parque muy bonito, con no demasiada gente y que además me pilla cerca de casa, así que para mi era perfecto. Shanoa vino a ayudarnos y también participó la maquilladora Carla Balsa
La verdad es que tenía un poco de miedo con el tema de que me maquillase otra persona, pero en cuanto me sugirió usar colores de fantasía, purpurina y pestañas postizas grandes sentí feeling y me relajé jajajajaja estoy bastante satisfecha con el maquillaje.
maquillando

Lo pasé muy bien, Jesús es un experto y muy simpático y tuvimos una mañana muy agradable de la que me fui con estas fotazas.
Si tengo que poner pegas es que yo sigo sin saber posar y me salían mis temidas caras raras, pero supongo que no hay más remedio que prácticar e intentar relajarme y sacar confianza para las próximas.

En resumen, estoy encantada y no me canso de agradecérselo a Jesús, Shanoa y Carla espero poder repetir la experiencia :D!


Fotógrafo: www.jesusclares.es
Ayudante: http://prukoginojutsu.blogspot.com/
Maquillaje: http://www.fotopunto.com/356710