Nuevo proyecto

por sumyuna

Buenas! voy a empezar a hablar del cosplay en el que estoy trabajando ahora: Haydêe de Gankutsuou.

Gankutsuou es la versión anime de la novela El conde de Montecristo, llevada al mundo de la ciencia ficción. La principal diferencia con respecto a la historia original, aparte de las naves espaciales y los vampiros azules, es que está contada desde el punto de vista de Albert de Morcerf, esto por un lado le da más misterio al personaje del conde, que es lo que interesa, y por otro nos obliga a aguantar sus preocupaciones en ocasiones en las que lo que se quiere es que salga el conde en cuestión. Aunque desde luego lo que más llama la atención de este anime es su estilo visual; en lugar de colorearse con normalidad todo está hecho a base de tramas y más tramas, haciéndolo bastante psicodélico. En general es uno de mis animes preferidos y lo recomiendo mucho.

Haydêe es parte del séquito que acompaña y ayuda al conde. Si no quereis saber nada más del argumento hasta aquí puedo leer, pero también está implicada en la trama de venganza. Es un personaje que se mantiene en segundo plano durante la mayor parte de la serie.
Normalmente lleva una especie de kimono verde con estampado de.. caras y cosas. Me parece una pasada y me gustaría hacerlo en el futuro

Sin embargo me he decidido por el vestido que lleva en la escena de la opera

Y este es un traje curioso porque durante el capítulo no se sabe muy bien que es lo que se está mirando, el vestido no se enfoca claramente y cuando se hace el diseño es contradictorio. Sólo sabemos que es blanco, tiene gemas, tiene organza, tiene un velo volador y BRILLA, y a para mi eso es suficiente para saber que me gusta

